martes, 23 de junio de 2015

Empacando correctamente para ahorrar tiempo en el desempaque.


Sabemos que una Mudanza puede ser demasiado estresante, asegurarse de que todo este bien empacado, los cuadros por ejemplo, la vajillas y asegurándose que nada se rompe y además supervisar la empresa de Mudanza puede ser todo un desafío. Sin embargo si un trabajo de empaque o embalaje se realiza de manera rápida puede convertirse en un trabajo de desembalaje complicado, imaginemos que al llegar a su casa usted quiere desempacar sus pertenencias sin ninguna complicación, de manera ordenada y disfrutar de sus cosas inmediatamente.

 Un poco de organización durante su próxima mudanza plus le ahorrara una gran cantidad de problemas más adelante.


Una de las maneras más sencillas para esto es crear códigos de colores por medio de pegatinas de colores, la mayoría de empresas de mudanzas pueden ofrecer esto. Realice un código de color por cada habitación de su casa. Por ejemplo puede optar por el color rojo para la cocina, el amarillo para las cosas de la sala etc, también puede realizar las maletas de cada recamara. De esta manera la empresa de Mudanzas  llevará todo en orden a la hora de carga.
mudanzas plus


Trabaje conjuntamente con su empresa la empresa de Mudanzas, puede ser que un día antes coloque una hoja de color en la habitación  donde serán acomodadas las pertenencias correspondientes a las pegatinas que se agregaron a cada caja y pertenencia, así la empresa de mudanzas sabrá dónde va cada cosa, Esto le ahorra demasiado tiempo a la hora de la eliminación.


Crear un inventario durante el proceso de la mudanza, la empresa de mudanzas profesionales puede encargarse de  llevar el seguimiento correspondiente de las cajas durante la mudanza, pero lo que hay dentro de las cajas sigue siendo responsabilidad suya. Realice un inventario de lo que necesita inmediatamente al llegar a su hogar por ejemplo si necesita de un sartén o un producto de limpieza en la primer noche del nuevo hogar, el inventario le ayudará a encontralo de manera más rápida.



Seguramente con estos consejos le ahorrara tiempo y dificultades durante la mudanza, esperamos que esta información le sea de ayuda y le invitamos a que realice estas practicas y le garantizamos que tendrá una mudanza sin complicaciones, no olvide en compartir esta información en redes sociales y compartirlo con amigos que estén por mudarse con mudanzas plus

Visite http://mudanzasplus.com